29 de octubre de 2014

#muyFANde

Música:
 La música me gusta desde que era pequeña, mi aita siempre ponía música cuando íbamos en el coche de viaje y tengo muy buenos recuerdos gracias a la música. Yo creo que es algo que a todo el mundo le gusta normalmente. Me gusta porque depende del estado de ánimo de cada uno la música te puede hacer pensar, reflexionar o motivar.
·Si tienes un buen día la música hace que te vengas arriba.
·Si tienes un mal día puede que te haga pensar, reflexionar, cuando estas mal empiezas a entender la letra la mayoría de las veces.

Fútbol: El fútbol me a gustado también desde que era pequeña, los domingos bajaba con mi aita y sus amigos por la tarde a ver los partidos del Athletic, y me lo pasaba genial. También jugaba en gimnasia con mis compañeros de clase, pero nunca me la ponía de portera porque me daba y me sigue dando miedo el balón, y sigo jugando al fútbol en gimnasia con los compañeros aunque sea mala. Los partidos me gusta verlos, pero solo los que son del Athletic y los de Montefuerte, el equipo de mi ciudad y el de mi barrio. A mí me habría gustado jugar en un equipo de barrio, pero siempre he tenido miedo al balón y por eso nunca me apunte ni apuntare.

Fotografía: La fotografía me gusta desde siempre, por la simple razón de que son momentos congelados en imágenes, recuerdos de días maravillosos y de gente genial, de personas que se han ido o las que todavía están, o de la infancia, en resumen las fotografías son imágenes que describen tu vida por etapas.

El agua: Me gusta porque me quita la sed, y cuando la bebo me siento fresquita. En verano me baño en ella en la playa y en la piscina y a diario me ducho con ella y me hace sentir relajada y limpia, por eso me gusta.

El verano: El verano es una estación del año que le gusta a casi todo el mundo, porque viene el calor, la playa, la piscina, comida fría, la fiesta, madrugadas en la calle, anochece mas tarde, hay flores, y muchas cosas más, el verano es como unos meses de descanso, después de estar trabajando todo el año o estudiando, tienes tiempo para estar con los amigos, la familia, tienes tiempo para todo y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario