10 de junio de 2015

Mi página de Muy fan de la FOTOGRAFÍA


En estos ultimos tres meses he estado haciendo esta pagina web en Google Sites, que trata de un proyecto de alguna afición que tengamos, o de la que seamos fans.
Yo estado hablando de la fotografía, ya que es una cosa que me gusta mucho, porque me trasmite tranquilidad y es una manera de expresarme.

Estado recopilando toda la informacion haciendo primero una diapositiva en Drive y luego desde ahí he estado sacando la informacion trasladandola al Sites y mientras haciendo una diapositiva cada dos semanas o asi en el blog para que estuvierais al tanto de lo que hacia cada dos semanas y como lo hacia.

Porfin he terminado, no me ha parecido dificil de hacer el proyecto, pero tampoco muy sencillo y espero que os guste mi página web y que encontreis en ella toda la informacion que necesiteis sobre la fotografía.
Hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario